menú principal Deportes

Jiménez: "Nada que reprochar al equipo"

  • "Hasta la lesión de Duscher el partido era nuestro", asegura

  • El Sevilla cedió un empate en casa ante el Stuttgart

EUROPA PRESS
Tiempo de lectura 2 min.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, valoró el empate obtenido (1-1) ante el Stuttgart y aseguró que no hay nada que reprochar" a su equipo, ya que el partido estaba decantado para los blanquirrojos hasta la lesión de Aldo Duscher, que les obligó a jugar en inferioridad durante parte de la segunda mitad.

Así, Jiménez rechazó que sus jugadores estuvieran faltos de intensidad y que estuvieran andando, más que correr, hoy sobre el césped del Pizjuán. "En el Sevilla nadie anda, hemos hecho un primer tiempo bastante bueno ante un magnífico equipo. El partido se estaba desarrollando como nos interesaba y todo el dominio del Stuttgart ha llegado tras la lesión de Duscher", recalcó.

Y es que con este resultado el Sevilla se convierte en el primer equipo español en clasificarse para octavos de final de la Champions. Por eso, Jiménez está contento con sus pupilos. "No hay nada que reprochar el equipo ha hecho un gran primer tiempo y ha sufrido cuando nos hemos quedado con diez, ante un buen equipo como el Stuttgart, pero hasta que Duscher se lesiona estaba decantado el partido para nosotros", insistió.

De hecho, Jiménez no teme que sus hombres se 'arruguen' ante el potencial de los adversarios que les aguardarán en la siguiente fase. "El resto de los equipos se van a encontrar al Sevilla, pero nuestro objetivo no está consumado, porque tenemos que ser campeón de grupo todavía y, además, es interesante económicamente para el club", refirió.

Igualmente, explicó el motivo que le llevó a agotar los cambios con tanto tiempo por delante. "Si yo supiera que Duscher se iba a lesionar no saco a Romaric, porque tras jugar una hora a un alto nivel estaba bastante cansado", destacó.

De todos modos, admitió, este empate obliga al Sevilla "a ir con la máxima intensidad en los dos partidos que quedan" de la liguilla, y buscar "ese punto que puede ser necesario para ser campeón de grupo", indicó el técnico quien, asimismo, adelantó que, a la espera de las pruebas médicas, Duscher puede tener una rotura de bíceps femoral.