“
Tengo que pensar en el diagnóstico y tomar una decisión“
"Antes de pensar en jugar, prefiero pensar en el diagnóstico. No pierdo la esperanza de poder volver, pero tiene que haber pruebas suficientes para que tanto los médicos como yo tomemos la decisión oportuna. En esta nueva etapa en el club va todo muy bien, se preocupan por mí", declaró a Onda Cero.
Después de someterse a diversas pruebas médicas, De la Red aún no tiene un diagnóstico definitivo: "no hay nadie que me pueda decir es esto, y esto te lo causa; siempre hay alguna puerta abierta".
De la Red se debate en la incertidumbre: "No es fácil de asimilar que no vas a tener ficha cuando no sabes si tienes algo o no. No puedes luchar contra algo que no sabes lo que es. Primero habrá que averiguarlo y luego tomar decisiones".
Sin poder jugar, aprovecha para ver a su equipo: "voy a ver todos los partidos. Todavía soy jugador de la plantilla; estoy lesionado, no apartado ni fuera del equipo, soy un jugador más que ahora mismo no está disponible. Me siento parte del equipo y tengo que estar apoyando a mis compañeros".