"Espero poder repetir lo de la temporada pasada", afirmó el jugador en la alfombra roja previa al evento, aunque admitió que "volver a hacer el año" que completó el conjunto de Pep Guardiola, con títulos de Liga de Campeones, Liga de España y Copa del Rey, "es bien difícil".
Además, preguntado por los movimientos de mercado que se están dando en la Liga española, comentó: "No es cosa mía, no tengo nada que opinar".
Premio al Atleta Latino del Año"
Messi, que se encuentra en Los Ángeles apurando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo, agradeció el premio otorgado por ESPN Deportes, por su "excepcional rendimiento en el mundo del fútbol".
"Es muy lindo, todos los premios son importantes y especiales", declaró el jugador a los medios en español. "Estoy tranquilo, disfrutando de mi familia", añadió un Messi que reconoció sentirse totalmente ajeno a todo lo que rodea a Hollywood.
"No me llama nada la atención, me llama más la tranquilidad de Barcelona y Argentina", declaró.