En una rueda de prensa en la que sólo le preguntaron por la posibilidad de que dirija el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, Pellegrini fue categórico. "Vuelvo a reiterar lo que ya he dicho. Lo importante era el partido con el Mallorca. Ustedes quieren que yo les conteste a algo que yo no puedo contestar. Conmigo del Real Madrid no ha hablado nadie", afirmó el técnico chileno.
"No estoy mintiendo -indicó- y conmigo no ha hablado nadie.Tengo contrato con el Villarreal, terminamos hoy (la Liga) y mañana salimos de vacaciones". Ante la insistencia de preguntarle por el Madrid, Pellegrini dijo: "Les ruego que me crean, nadie ha hablado conmigo".
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, también fue preguntado por el hipotético interés del Villarreal por sus servicios, y también respondió que no sabía nada.
"Tengo contrato con el Mallorca y mi futuro es, ahora, ir a cenar, el domingo descansaremos, y el miércoles hay que entrenar. Eso es todo", señaló.
Manzano afirmó que le hubiese "gustado ganar", pese a que admitió que no había "una motivación especial".
"Ellos tiene jugadores muy determinantes y nos faltó tiempo para empatar. Me quedo con la segunda vuelta que hemos hecho, que fue muy buena y eso es lo importante", precisó el técnico del Mallorca.