"No me planteo esa posibilidad, es muy buen jugador de tenis, que está cosechando títulos muy importantes como seis Grans Slams y 14 títulos Masters Series. Si dentro de unos años ganase seis o siete Grand Slams más, podríamos hablarlo". ha matizado.
Tras ganar su quinto Master de Montecarlo, Toni Nadal asegura que lo que si que es cierto es que "Federer es cada vez ser un trozo menos mejor que Rafa, aunque el suizo sigue siendo el doble de bueno que el manacorí porque tiene 13 Grans Slams".
El entrenador de Rafa Nadal ha desvelado también que en la final del Abierto de Australia, "Rafa estaba bajo de ánimos por lo que yo le que se me ocurrió repetirle como unas treinta veces la frase de Obama: Yes we can, para demostrale que podía ganar".
¿Jugará en Madrid?
Respecto al rumor de que Rafa no iría al Masters 1000 de Madrid, Toni asegura que "lo normal es que Rafa juegue en Madrid, pero si acabara muy cansado después de los anteriores torneos que va a disputar podría haber un planteamiento distinto". En este sentido, su entrenador apunta que "además es el que menos se adapta a la preparación para Roland Garros, con lo que si
si tuviera que dejar uno, sería el de Madrid".
Por último, Toni Nadal ha querido restar importancia a las supuestas malas relaciones con el tenista serbio Novak Djokovic manifestando que "la relación con Djokovic es buena, se lleva bien con él y tienen una relación normal y con cordialidad".