El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de fórmula uno, pronosticó que en el Gran Premio de Malasia, que se disputará del 3 al 5 de abril en el circuito de Sepang, estará "más lejos de la cabeza" de lo que estuvo en Australia, donde este domingo fue tercero [Tiempos y resultados].
"No debemos dejarnos llevar por el podium de Australia. Aunque hicimos una carrera fantástica, sabemos que la de Malasia es una de las pistas más duras del calendario, y nuestro coche no será capaz de repetir solo la actuación del otro día", afirmó el piloto de McLaren.
Hamilton definió Sepang como un circuito "rápido y técnico al mismo tiempo", y "mucho más dependiente de la aerodinámica que Melbourne", lo que, en su opinión, puede "revelar algunas de las deficiencias del McLaren MP4-24".
"Sin embargo, estamos alentados por los progresos que hemos hecho y presionaremos todo lo que podamos para sumar más puntos en la clasificación", aseguró Hamilton.