El jugador del Milan posee 108 partidos con los 'pross', pero se muestra convencido de que Fabio Capello seguirá contando con él, ahora que continúa en el conjunto 'rossoneri' y no tendrá que marcharse a Estados Unidos.
"Es un honor enorme para mí cada vez que me visto la camiseta de Inglaterra. Cuando estaba en 94 y 95 internacionalidades pensaba en llegar a las 100, pero ahora que puedo alcanzar las 109 este sábado contra Eslovaquia, o el miércoles ante Ucrania, me hace sentir muy feliz", aseguró.
Así, y respecto al récord de Shilton, el mismo que encajó aquel gol de Maradona que pasó a la historia en el Mundial de 1986, Bekcham admitió que "no es imposible". "No pienso en ello, pero todo puede ocurrir ahora que estoy en el Milan. Tengo más opciones de jugar y a un alto nivel", indicó.
Los ingleses se medirán primero ante los eslovacos en un partido amistoso, y el miércoles saltarán a escena para seguir sumando puntos de cara al Mundial de 2010, en lo que será el choque de ida ante los ucranianos perteneciente al grupo 6 de la zona europea.