El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, reconoció que su actual plantilla es la mejor que ha tenido a lo largo de su carrera, pero pidió cautela para lo que resta de temporada porque considera muy difícil alzarse con la 'Premier', la Liga de Campeones y la 'FA Cup'.
El conjunto de Ferguson ya se ha alzado con el Mundial de Clubes y la 'Carling Cup' y podría completar una temporada de ensueño si consigue revalidar Liga y 'Champions' y ganar el torneo copero, en el que se encuentra en semifinales y que no vencen desde 2004. "Para ganar hay que ser el mejor, pero también tener algo de suerte", explicó.
"Lo único que quiero decir es que esta es la mejor plantilla que he tenido durante mis 22 años en este club, y cada vez que afrontamos un partido me siento seguro, con confianza", manifestó el técnico de los 'reds' en una entrevista al magazín 'New Statesman'.
Además, Ferguson comentó que aún no se ha planteado su adiós. "Tengo 67 años, estoy bien de salud y me siento con energías suficientes. He estado aquí durante 22 temporadas y aún siento el cosquilleo en el estómago cuando me subo al autocar con el equipo", indicó.