Posibilidades hay muchas, lo dificil es dar en la diana y acertar. Lo único claro es que serán un domingo. Si vamos hilando más fino, en mayo caben dos posibilidades. La que parece cuanta con más adeptos es el 24, coincidiendo con el último partido del Madrid en casa ante el Mallorca. El hecho de jugar en el Bernabeu sería una buena forma de animar a los socios a votar.
En este sentido, el domingo 31, última jornada de Liga, parece más complicado debido a que el equipo de Juande juega en el Reyno de Navarra ante el Osasuna.
Si nos vamos ya a junio, con el campeonato nacional ya acabado nos encontramos con el 7 de junio como la primera fecha. Las ventajas para elegir este día como el de las elecciones es que la Liga está ya terminada, lo cual da más tiempo a la Junta Directiva entrante para trabajar en su proyecto y realizar una transición más serena sin que la recta final de la campaña electoral altere el ritmo de la competición.
Tres fechas más quedan en junio, 14, 21 y 28, pero parece que no interesan a nadie porque dilataría mucho en el tiempo la necesidad de elegir al máximo mandatario que necesita tiempo para organizar su nuevo equipo directivo y, sobre todo, el de fútbol.