El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, ha valorado muy positivamente las sensaciones ofrecidas por el equipo en Gijón (0-4) y el hecho de recortarle dos puntos al FC Barcelona después del empate azulgrana frente al Betis.
"Vengo viendo que el equipo estaba con muchas ganas y ahora estamos un poco más cerca de la remontada ya que hemos recortado dos puntos al Barcelona. Debemos seguir en esta línea y esperar acontecimientos".
Juande está convencido de que el equipo está "creciendo". "Reconstruimos el equipo desde la defensa y cada vez estamos más cómodos y seguros. Nuestros últimos partidos como visitantes los hemos solventado con mucha efectividad".
El preparador madridista comentó no obstante que el equipo había "trabajado mucho para ganar el partido" pese a lo abultado del marcador. "El Sporting de Gijón es un buen equipo pero nosotros hemos estado muy bien en ataque".
Juande dedicó elogios a Raúl por convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. "Siempre está en primera línea de combate, soporta un peso tremendo y siempre está en boca de gol. Es un enorme futbolista", apuntó.
Igualmente destacó a Huntelaar porque su primer gol como madridista "le va a quitar presión" y Marcelo. "Creo que tiene una gran proyección ofensiva, voy a intentar aprovecharle ahí", dijo el técnico, para quien su equipo completó "un partido magnífico".