"Tenemos que seguir trabajando y estar listo para jugar un partido duro y equilibrado contra un Maccabi que va a por todas en esta Euroliga y que vendrá a Vistalegre a morder tras su última derrota", explicó, en referencia al tropiezo de los de Tel Aviv en el Palau Blaugrana.
Plaza cree que el Maccabi están "alcanzando su mejor nivel poco a poco" y que, tras haber tenido cambios durante la temporada, "están cerca de mostrar su mejor potencial".
"Para nosotros es un partido clave y esperamos que nuestros seguidores nos apoyen y tengan el mismo comportamiento magnífico que ante el Regal FC Barcelona", añadió el técnico catalán, que confía en sumar el tres a su casillero de victorias.
Massey: "Es el partido de la temporada"
Por su parte, Jeremiah Massey recalca que para el Real Madrid "éste es el partido de la temporada". "A pesar de ir 2-0, tenemos mucho en juego en este partido para poder clasificarnos para los 'play-offs'", destacó.
"Contra el Barcelona sufrimos mucho, pero la fortaleza mental de este equipo y el apoyo del público en las gradas fueron claves para la victoria", recuerda, sobre el sufrido triunfo en el primer partido del 'Top-16'.
Así, espera ver Vistalegre "de nuevo lleno y a la gente apoyando de la misma forma" para conseguir el objetivo de derrotar a "uno de los mejores equipos de Europa".
"Tienen grandes individualidades y mucha experiencia en este tipo de encuentros", elogió, considerando que las claves del triunfo pasan por "defender como equipo, ser duros desde el primer minuto y controlar el rebote defensivo".