"Está preocupado y me llama de forma regular para preguntarme por la lesión. El y yo somos amigos y no pasa nada, ya le dije que no es un desastre. Hay cosas peores en la vida. Además fue un accidente y no hubo falta por su parte", ha comentado Fábregas.
El '4' de los londinenses sufrió una rotura parcial del ligamento medio de su rodilla derecha el pasado domingo, en el partido de la decimoctavo jornada de la Premier, que le enfrentó al Liverpool. Justo antes del descanso chocó de forma fortuita con Xabi Alonso, su compañero en la selección, y se retiró lesionado.
Ahora, el joven de los 'gunners' busca el lado bueno de su lesión y se muestra muy optimista con su vuelta. "El doctor me ha dicho que he tenido suerte porque cuando colisioné tenía la pierna en el aire. Si la hubiera tenido en el césped me hubiera roto el cruzado anterior con lesiones internas y tendría que haber estado nueve meses de baja. Cualquier cosa podría haber pasado", ha indicado a 'The Sun' el capitán del Arsenal.
"Tengo que sacar el lado positivo de la situación", asegura Cesc que confía en que cuando vuelva su equipo tengan opciones de luchar por los títulos. "Seguro que hay muchas cosas en juego para mi vuelta. Podríamos luchar por los cuartos de 'Champions', si pasamos la ronda, y esperemos que estemos luchando por la Premier y la FA Cup".