El Real Madrid está buscando la contratación inminente de un mediocentro que supla, en parte, las carencias en esa zona tras las largas bajas de Diarra y De la Red.
Aunque hay varias alternativas con nombres como Lassana Diarra o Didier Zokora, el nombre que más suena es el del canterano Daniel Parejo.
El jugador madrileño ha viajado a Madrid para negociar su posible vuelta al club blanco. Lo haría cinco meses después de haberse ido cedido al Queens Park Rangers, por dos temporadas.
En ese de contrato de cesión se especificó la posibilidad de que Parejo pudiese ser repescado en diciembre siempre y cuando el Madrid se hiciese cargo del sueldo del jugador, que asciende a un millón de euros por temporada.
El jugador fue una petición de Schuster, pero a pesar de la marcha del entrenador, Mijatovic quiere ofrecer a Juande el mayor número de centrocampistas. La buena relación entre Ramón Calderón y el presidente del club inglés, Flavio Briatore hace presagiar que las negociaciones podrían cerrarse en breve.
Con la vuelta de Parejo, ya serían tres los canteranos que han vuelto al primer equipo esta temporada, junto con De la Red y Javi García.