Segunda anécdota. Pedja llega puntual a la Casa de la Radio acompañado por Marta Santisteban. Es más, llega a las 21:35, mucho antes de lo previsto. Sonriente, con traje y chaleco negro (como recién planchados) y en la corbata, un color de moda, el morado. El cabello, perfectamente colocado y, como no podía ser de otra manera, perfectamente peinado y engominado. Entramos en la sala de espera. Suena su teléfono móvil. Es el Míster. Bern Schuster tenía una llamada perdida de Pedja y devuelve la llamada. Y suponemos que pregunta: ¿es verdad lo del holandés? Sí, Míster. Lo de Huntelaar está cerrado. Mañana viene a pasar el reconocimiento médico y la semana que viene estará con nosotros".
Hizo declaraciones muy llamativas en un día importante para él, el del primer fichaje de invierno de la temporada la semana previa a la Asamblea de socios compromisarios.
Tenía el Sr. Mijatovic una cena a las diez y se fue de Radio Nacional a las 21.55. Disculpas desde aquí a los comensales. Me temo que llegó tarde y a lo mejor el primer plato se quedó un poco frío. Pero para eso está el microondas.