Federer, que perdió ante el francés Simón, sigue sin convencer, pese al apoyo del público chino. Hoy tuvo que sufrir y apurar su juego para conseguir la victoria y seguir teniendo opciones.
Una hora y cuarenta minutos necistó el número dos para doblegar a Stepanek en un partido que fue incluso muy igualado con 80 goles ganadores del suizo por 71 del checo. El checo incluso llegó a tutearle y forzó el "tie break" en el primer set. Roger Federer depende ahora de sí mismo para disputar las semifinales y tener opciones para sumar su quinto título de Maestros .Depende ahora de sí mismo y se la jugará el viernes ante Andy Murray.
- Murray avisa: 'Puedo ganar al suizo por cuarta vez'
Murray, en una de sus mejores temporadas, se toma como un reto su próximo partido ante el suizo y espera dar la gran sorpresa del torneo."Creo que si gana a Federer, está casi fuera del torneo, porque no puedo imaginar a Stepanek ganando a Simon", afirmó. "Prefiero no tener que jugar dos veces contra él en una semana, es el mejor jugador de todos los tiempos". La respuesta llegará el próximo viernes y se podrá ver en Teledeporte y en RTVE.es