Messi, que recalca que con Guardiola se siente "cómodo y motivado", destaca la labor de equipo: "Sin mis compañeros no soy nada y si seguimos con humildad y ambición llegaremos muy lejos y lograremos cosas. Esta plantilla tiene hambre de títulos".
EL delantero que asegura sentirse "muy querido tanto en el Barsa como en Argentina", revela también uno de sus grandes sueños "ganar la Copa del Mundo, si puede ser en Sudáfrica".
Sobre su posible marcha al Milan o al Chelsea, Messi afirma que no piensa en cambiar de aires. "Yo sólo quiero ser feliz en el Barça y trabajar para conquistar muchos títulos. Aqui lo tengo todo, no me falta de nada, así que estoy tranquilo".
Marca y gana con Argentina
Argentina derrotó a la selección de Uruguay (2-1) en el partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2010 gracias a los goles de Lionel Messi y Sergio Agüero en los quince minutos iniciales del partido.
El encuentro disputado en Buenos Aires quedó zanjado en la primera parte, ya que después de los goles de Messi y Agüero, el uruguayo Diego Lugano acercó a los suyos en el marcador al poner el 2-1 en el marcador cinco minutos antes del descanso, pero a partir de ahí, no hubo más goles en el segundo tiempo.
Con esta victoria, Argentina suma 16 puntos en nueve partidos en el grupo de clasificación de la zona sudamericana. La albiceleste es segunda, superada por los 20 puntos de Paraguay, en un grupo en el que se clasifican los cuatro primeros, mientras que el quinto, puesto ahora ocupado por Uruguay con doce puntos, tiene que jugar una repesca para jugar el Mundial.