El centrocampista Andrés Iniesta confesó que "tenía ganas de hacer un gol", ante sus paisanos. "Estoy muy contento por todo el cariño que me ha mostrado esta gente. Mi familia lo ha pasado bien, aunque ha sufrido un poco cuando me daban una patada", comentó.
Por su parte Cesc Fábregas reconoció al término del encuentro que "en esta selección nadie se ve por encima de nadie porque el grupo está por encima de todo". "Estoy contento con el triunfo del equipo", dijo el jugador del Arsenal, que entró en el campo en sustitución de Xavi Hernández cuando corría el minuto 73 y no protestó ni un ápice por su suplencia. "Lo llevo bien, tengo 21 años, me queda muchísimo y si sigo trabajando llegará la oportunidad", comentó.
Del Bosque: "El debut de Bojan era necesario"
El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, no se mostró del todo satisfecho tras la victoria de España ante Armenia en el segundo partido de la fase de clasificación mundialista, además de referirse al debut de Bojan Krkic, del que dijo "era necesario".
El técnico salmantino manifestó que debieron ser más exigentes y no conformarse con el 4-0. "Hemos desperdiciado bastantes minutos y aprovechado media hora. Ellos son jugadores fogosos y tienen el orgullo de vestir la camiseta de su patria", indicó.
Del Bosquejustificó los cambios porque Xabi Alonso "había dado muy buena solución en los partidos anteriores, el de Xavi porque había que dar salida a Cesc y el de Bojan porque era necesario", admitió.