El Real Madrid se ha lanzado por el fichaje del delantero internacional español David Villa, y en las últimas horas ha ofrecido 45 millones de euros al Valencia por su contratación.
Antes de hacer oficial la venta del brasileño Robinho al Chelsea, el Real Madrid se ha volcado en la contratación de Villa, el máximo goleador de la pasada Eurocopa, según desvela Onda Cero.
Parece ser que el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, le ha trasladado esta supuesta oferta al presidente del Valencia, Vicente Soriano, aprovechando la disputa del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.
Esta oferta ha provocado una reunión matinal con el técnico Unai Emery, al que han informado del ofrecimiento así como de una nueva oferta por otro de sus delanteros, Fernando Morientes, procedente del Galatasaray.
Fernando Gómez: "Villa permanecerá en el Valencia"
El Valencia ha dado una primera respuesta negativa al Real Madrid, aunque está prevista una reunión con José Luis Tamargo, representante de Villa.
El vicepresidente deportivo del Club, Fernando Gómez, ha asegurado en una conversación informal a la llegada a las oficinas del club que Villa permanecerá en el Valencia.
Con las manifestaciones de Fernando Gómez se da carpetazo al futuro de Villa fuera del Valencia. Tanto el club como el agente del jugador están pendientes de una reunión para rubricar la mejora contractual del delantero, después de la reunión que mantuvieron en Valencia la pasada semana.
Uno de los compañeros de Villa en el equipo valencianista, el defensa Raúl Albiol ha declarado: "Confío en que Villa siga en el equipo, aunque es una decisión que debe tomar el club. De todas formas, prefiero que se quede porque es un gran jugador y compañero".