Deportes

El presidente del Mallorca asegura que no venderá sus acciones (93%) en el club

  • Vicente Grande afirma, no obstante, que escucharía ofertas

  • Desmiente que se hayan dirigido al Mallorca sobre Güiza

EFE
2 min.

El presidente del Real Mallorca, Vicente Grande, ha declarado que por ahora no tiene intención de vender la mayoría de las acciones -el 93% en concreto- que posee del club insular, aunque ha admitido que si llega una buena oferta, "la escuchará".

Grande había iniciado las gestiones para poner a la venta el Mallorca por un precio que oscilaría entre los 40 y 60 millones de euros.

En declaraciones a Versió Reial FM, el presidente de la entidad ha hecho balance de la temporada pasada, que ha calificado de "muy buena" por cuanto el equipo ha quedado en séptima posición en la liga, solo ha perdido dos partidos en la segunda vuelta y se ha quedado a un punto de clasificarse para la Copa de la UEFA.

Con respecto a la posibilidad de que varios jugadores abandonen la entidad ante las ofertas de otras de clubes, Grande ha recordado que esta situación "ya se vivió el año pasado". "Hoy por hoy, con el tema de (Daniel González) Güiza, no hay ninguna oferta por él y si viene, tendrá que ser por 15 millones de euros (su cláusula de rescisión de contrato). La realidad es que no ha hablado nadie con el Mallorca", ha asegurado.

Sobre el defensa lateral Fernando Navarro, el presidente del Mallorca, ha declarado: "No tiene sentido que el Sevilla, que tasa a su lateral derecho (Daniel Alves) en 36 millones de euros, no valore como se merece a nuestro lateral izquierdo, que además es internacional con España y que debutará ahora (con la selección española). Es la realidad".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz