Televisión

Ricky Merino, de 'OT 2017', presentará el chat con Noemí galera

  • 'La caja muy fuerte' o 'Me la tienen jurado', nuevas secciones del chat

  • Ricky Merino y Percebes y Grelos se involucrarán en la evolución de los concursantes

rtve.es
1 min.

Cada gala semanal irá seguida del Chat, la guinda del pastel a una semana de esfuerzo y una gala de emociones. Un espacio hecho por y para que la audiencia conecte con sus concursantes preferidos a través de las redes sociales y del WhatsApp del programa. Cuando se apaguen las luces del plató, Noemí Galera dejará de ser la directora de la Academia responsable y sensata y se convertirá en la maestra de ceremonias del espacio más gamberro y divertido.

Ricky Merino, exconcursante de Operación Triunfo 2017 se convertirá en su mano derecha y fiel compañero. Nadie mejor que él, que vivió la vida en la academia, para entender y aconsejar a los nuevos concursantes. Además, tendrá un papel muy importante en una de las nuevas secciones del Chat: La caja (muy) fuerte. Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), youtuber de éxito y guionista, repite colaboración. Su cometido será tomar el pulso a las redes y filtrar lo mejor.

Entre las nuevas secciones, ‘La Caja (muy) fuerte’ (los mensajes más impactantes y emotivos, objetos y regalos de familiares), o ‘Me la tienen jurado’ (reacciones del profesorado durante las valoraciones del jurado en la Gala).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz