Televisión

Eduardo Navarrete, aprendiz de 'Maestros de la costura', lanza un perfume

RAFAEL MUÑOZ(@MUNOZ_RAFA)
3 min.

Los sueños se cumplen. Eduardo lo está comprobando en estos días. Su paso por ‘Maestros de la costura’ solo le reporta cosas buenas: su marca es cada vez más conocida y ahora presenta un perfume que se llama ‘Demencia es un nombre de mujer’. Una fragancia que no deja a nadie indiferente. Como él.

"No me voy a enrollar con pirámides olfativas pero te diré que es muy femenino y muy sensual, para una mujer actual. La gente que se pone mi ropa es gente fuerte, que no le gusta pasar desapercibida. Además, este perfume te lo puedes poner para cualquier ocasión, como cualquiera de mis camisetas".

Eduardo Navarrete en la presentación de su perfume. rtve

Cuenta que no ha sido un impulso ni algo improvisado. La idea de lanzar el perfume le rondaba la cabeza desde hace tiempo pero es consciente de que ahora, con el éxito del programa de TVE, es el momento idóneo. En la presentación ha estado arropado por amigos, como el modista Emilio Salinas, y por su madre, su fan incondicional. Ella siempre le ha apoyado a Eduardo, consciente de su talento. Eduardo fue el cuarto expulsado pero tuvo la suerte de regresar al taller y supo que tenía que trabajar duro para quedarse hasta el final y demostrar a los jueces que se tomaba el trabajo en serio.

Después de la repesca he podido demostrar que realmente trabajo, que me gusta la costura, y que es mi pasión. Y agradezco la segunda oportunidad que me dieron para demostrar que valgo. ¡Y por eso estoy en la final!, dice este alicantino que se graduó en diseño de moda en IDEP Barcelona.

Cuando Charo Izquierdo, directora de Madrid Fashion Week, estuvo en el taller le echó un guante y le dijo: “Te veo en EGO”, haciendo alusión a la pasarela en la que presentan sus colecciones los diseñadores noveles. “Charo Izquierdo me lanzó el guante pero ella no sabe que yo el guante lo voy a coger y que estoy trabajando ya en ello y que espero poder presentarme a EGO, tener mi marca y posicionarme en la moda”, dice Eduardo. “Pasar por ‘Maestros de la costura’ ha merecido la pena porque, insisto, ha sido un sueño hecho realidad”.

El lunes 16 de abril es la gran final. Tras la salida de Mahi, Eduardo se enfrentará a tres potentes rivales. “Luisa me parece una persona genial y fantástica, y la convivencia con ella ha sido maravillosa. A Alicia le deseo que le vaya muy bien, le deseo lo mejor. Y Antonio es mi ganador. Así que les deseo suerte a los tres y por supuesto, suerte para mí también”.

Ese mismo día los cuatros finalistas visitarán el plató de RTVE.ES para participar en un Facebook life que podrá verse en la cuenta de ‘Maestros de la costura’. Toda la gente que quiera puede enviar preguntas para los aprendices con la etiqueta #Maestrosdelacostura.

Los buenos datos de audiencia avalan el programa y el deseo de todos, como dijo Raquel Sánchez Silva, es que haya una segunda entrega y el taller vuelva a llenarse de aprendices.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz