RTVE television Eva y Adán. Agencia matrimonial
Veranos Azules: Volvemos a los 90

Verónica Forqué, una monja muy romántica en 'Eva y Adán, agencia matrimonial'

RTVE.es

Solteros de España. ¡Atentos! ¿Cansados de no encontrar el amor? ¿Aburridos de acudir a las fiestas sin compañía? ¿Avergonzados de ser los únicos de la pandilla que no tienen pareja? ¡Tenemos vuestra solución! RTVE reabre las puertas de Eva y Adán, agencia matrimonial. ¡Vuestros días de soledad han terminado!

Esta sitcom (comedia de situación) está protagonizada por Verónica Forqué y Antonio Resines, que dan vida a Eva y Bruno. Ella, monja que ha dejado los hábitos deseosa de encontrar el amor de aquellas personas solitarias y él, socio motero por casualidad del próspero negocio. A lo largo de sus 26 capítulos, la serie recoge los avatares y situaciones divertidas sobre la forma de llevar el negocio, así como los numerosos choques que suceden entre sus protagonistas.

Eva, Adán... y un reparto de lujo

El proyecto contó con algunas de las mejores plumas de la televisión española, como Eduardo Ladrón de Guevara e Ignacio del Moral (que actualmente son guionistas de Cuéntame cómo pasó), José Luis Alonso de Santos y Yolanda García.

Además, participaron actores de la escena española transformados en problemáticos clientes de la agencia: Chus Lampreave en el papel de Luisa, Jesús Bonilla, Carlos Hipólito, Adriana Ozores, Javier Cámara, Narciso Ibáñez Menta, Neus Asensi, Juan Luis Galiardo, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Teresa Hurtado o Florinda Chico.

Comedia disparatada y personajes estrambóticos

Los personajes estrambóticos no dejarán de aparecer, como un jeque árabe que quiere una nueva esposa, a pesar de que ya cuenta con un harén, o una mujer que ha descubierto que el novio que le han proporcionado es un travesti por las noches.

RTVE.es rescata para tus veranos azules el clásico de los 90 Eva y Adán. Agencia matrimonial. ¿Cómo serían las agencias matrimoniales de entonces sin la ayuda de las nuevas tecnologías para ligar? ¡No te pierdas esta disparatada comedia!