RTVE rtve Notas de prensa La 2

Sevilla y Cádiz, próximos destinos del ilusionista Miguelillo en 'Un país mágico'

  • Visitará el Puente de Isabel II en Sevilla, conocerá el arte flamenco en Jerez y las chirigotas de Cádiz ,y sorprenderá al actor Jesús Olmedo

  • Sábado 7 de octubre, a las 18:30 horas en La 2

PRENSA RTVE

En la tercera entrega de ‘Un país mágico’ el ilusionista Miguelillo continua su recorrido por la geografía española y presentará a personas y lugares mágicos de Sevilla y Cádiz. Cantantes de flamenco, autores de chirigotas, jugadores de ajedrez y el actor Jesús Olmedo le acompañan en esta nueva aventura.

Miguelillo conocerá el arte flamenco en Jerez de la Frontera de la mano de Gerardo Núñez, para después embarcarse hacia Cádiz, tierra de chirigotas, donde le espera el compositor José Antonio Vera Luque, con el que descubrirá cómo llegar a la inspiración.

En Sevilla, Miguelillo visitará el Puente de Isabel II, mucho más conocido como Puente de Triana, acompañado del Club Deportivo Universo Parkour. Después, dejará boquiabierto a una leyenda del ajedrez en el Parque de María Luisa: el maestro Daniel Cámpora.

Para terminar, Jesús Olmedo y más de 30 niños esperan al ilusionista en la Plaza de España de Sevilla, para que les sorprenda con un truco directo al corazón.