RTVE radio La sala

Nos vamos hasta el Teatro Lara de Madrid

  • Descubrimos los interiores de 'la bombonera de don Cándido'

  • También hablamos de Teatro de la Reunión y Familie Flöz

DANIEL GALINDO

Buscamos la presencia de los intérpretes Lola MembrivesRosario PinoLeocadia AlbaAntonio Riquelme, Catalina BárcenaAntonio VicoJulián Romea... Nos sentamos donde lo hicieron Valle-Inclán, los hermanos Álvarez QuinteroManuel de FallaAlfonso PasoJacinto Benavente...

Ocupamos la bombonera de don Cándido con un estudio comandado por Alejandro Mateos para recibir a Antonio Fuentes, gerente y programador del Teatro Lara. Él es nuestro anfitrión en un programa en el que hablamos con Mariano Piñeiro, productor de La llamada, de la que nos habla Susana Abaitúa, y La Pilarcita, dirigida por Chema Tena.

Recibimos a los actores Elisa Matilla Juan Caballero, de la obra Lavar, marcar y enterrar, de la productora Montgomery. De peripecias en Madrid y Salamanca nos hablan Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchia, de Los Absurdos Teatro, y Saray Neila, responsable de comunicación y jefa de prensa del Teatro Lara, nos desmenuza los entresijos de este ámbito.

Con Paloma Zuriaga nos acercamos hasta lo que están haciendo Juan Carlos Corazza y el Teatro de la Reunión en el Teatro Conde Duque y Ana Ferrandis mantiene un encuentro con los integrantes de la compañía alemana Familie Flöz. Cerramos el programa con el reparto al completo de BuffaloAlberto Amarilla, Angeles Martin, Juan Dávila y Alicia Ledesma, dirigidos por David Barrocal.