PLAYZ

RTVE lanza la liga Clash Royale Championship, en Playz

  • Es la primera liga de esports de RTVE

  • La inscripción está abierta desde el 20 de diciembre

  • La competición se retransmitirá a través de un programa semanal en directo y a la carta en Playz

Playz
2 min.

RTVE lanza la Clash Royale Championship, su primera liga de esports. La competición, que comienza el próximo mes de enero, busca al mejor jugador de Clash Royale de España y se retransmite a través de Playz, la nueva plataforma digital de RTVE.es. Si quieres mostrar tu habilidad en el juego de cartas de Supercell, divertirte y ganar grandes premios puedes inscribirte aquí desde el 20 de diciembre.

Además, podrás ver la liga en un programa semanal en directo y a la carta en Playz a partir del 24 de enero, donde también encontrarás vídeos con las mejores jugadas, los momentos más emocionantes de las batallas, perfiles de los jugadores, entrevistas, reportajes y contenidos exclusivos como los videoconsejos del youtuber Aryx, que ayudará a los participantes a perfeccionar sus técnicas y sacar el mayor provecho posible de sus barajas.

La competición se divide en tres fases. En la primera, se celebrarán cuatro clasificatorios los días 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero. Los cuatro mejores jugadores de cada uno de ellos (un total de 16) conseguirán una plaza para la fase regular, que se jugará entre el 28 de febrero y el 21 de marzo. De ella saldrán ocho finalistas que se disputarán una bolsa de 5.000 euros en premios, en la gran final presencial que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en Madrid.

Para participar debes ser mayor de 16 años y residir en España. Puedes inscribirte en uno de los clasificatorios o en varios simultáneamente, si quieres tener más oportunidades de llegar a la fase regular. También debes registrarte en la plataforma de juego de la organizadora del torneo, ESL, si no tienes una cuenta ya.

¿No estás muy familiarizado con el universo de Clash Royale? ¡No te preocupes! RTVE Clash Royale Championship da la bienvenida a todos los jugadores, tanto a los profesionales de la baraja como a aquellos que quieren superarse y probarse en el mundo competitivo. Podrás aprender cómo jugar, recibir consejos y enterarte de toda la actualidad de Clash Royale en Playz y en la cuenta oficial de Twitter, @playz_esports. ¿Te animas?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz