RTVE rtve Noticias

La policía detiene en Marbella a un joven de 22 años por presuntos abusos sexuales a menores

La policía nacional de Málaga ha detenido en Marbella a un joven de 22 años, por abusar presuntamente de cuatro menores en la asociación benéfica en la que daba clases. La madre de un menor denunció que su hijo había sufrido abusos sexuales por parte del monitor.

María del Mar González

La investigación se inició el martes a raíz de la denuncia de la madre de un menor de un centro benéfico de Marbella. A esa denuncia se sumaron otras tres interpuestas en la comisaría por los padres de otros tantos menores. Tras su detención se ha podido comprobar que cuenta con antecedentes por tenencia de material pedófilo.

El detenido está en dependencias del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella. Se le acusa de abusar sexualmente de cuatro menores en el centro benéfico del que era voluntario desde hace seis años impartiendo clases de apoyo escolar. En el registro del domicilio del detenido, los agentes han intervenido un teléfono móvil cuyos archivos la policía está investifgando. No se descarta la existencia de más víctimas.